Descargar

Sabes lo importante que es saber la verdad de las cosas que tus seres queridos hacen en secreto? Cómo vas a proteger a tu hijo o hija si no sabes cuáles son sus pasos ni quiénes son sus amigos?
Sabías que hoy en día estamos viviendo la época más peligrosa para la juventud de toda la historia humana?
Sabías que es TU responsabilidad cuidar de tus hijos? Y como adulto responsable que eres, qué harás al respecto? Quedarte de brazos cruzados?
Te gustaría saber con quién está hablando tu pareja en privado?
Los teléfonos celulares cada día son más necesarios. Y qué tal si tuvieras el poder de espiar el móvil de tu ser querido? Es obvio que de esta manera pudieras saber el 99.9% de todos sus planes y costumbres.
Esta poderosa herramienta presentada acá, te sacará de todas esas dudas que no te dejan dormir bien. Con su potente set de herramientas, el Método Espía Especial es la excepción en el espionaje de celulares. Sin miedo a equivocarme, es la herramienta más poderosa de espionaje disponible para el público.
Pero debes saber algunas restricciones, esta herramienta especializada puede ser usada con propósitos ilegales. Debes estar consciente de que el uso de este poder está bajo tu responsabilidad. Se recomienda que se use de la manera más legal posible, con los motivos correctos y que por el bien de todos evitemos el abuso. No nos hacemos responsables de lo que hagas con esto, ya que tener el poder de saber todas las llamadas de un celular, todos sus mensajes, espiar sus archivos multimedia, activar la cámara silenciosamente, grabar el sonido del entorno, controlar las aplicaciones y administrar el sistema, todo esto puede ser muy peligroso si se hace con malas intenciones. Se recomienda discreción.
Es tú responsabilidad, no la del vecino…