Nuevo Método de Espionaje Móvil 2/2018
Reproducir video
  • junio 01, 2019
  • 10283
  • 2,925 Comentarios

Método Para Espiar Cualquier Celular ((MÉTODO PRIVADO))

  • junio 01, 2019
  • 10283
  • 2,925 Comentarios
BY: Cesar Feliz

Ver Video en la página principal

Espiar Celular Vía Satélite – Localizar Por GPS

espiar-celular-via-satelite-localizar-por-gps
Description

En los días en que vivimos, cada día más la gente demanda con más frecuencia el uso de softwares de espionaje, todo esto debido al alto aumento de la mentira y el engaño de la época moderna. Una de las funciones más importantes que podemos tocar cuando se trata de espionaje, es la localización vía GPS. En este artículo hablaremos de cómo espiar celular vía satélite, y también acerca del entendimiento básico que debemos tener de lo que es un sistema GPS y cómo funciona.

 

Cabe destacar que las aplicaciones de la época moderna ofrecen gran ayuda en tareas como estas. A través de las avanzadas funciones de rastreo que ofrecen la mayoría de softwares que encontramos en internet, localizar un móvil vía satélite ya no es tan difícil. En este artículo también sabrás cómo el espionaje por GPS vía satélite ha causado gran conmoción en el mercado del espionaje móvil. Pero antes, hablemos de una aplicación que deberías probar, y luego te mostraré el método definitivo para espiar celulares, del cual no te debes perder ni una pizca de información.

 

La primera aplicación que te recomendaría es mSpy, la cual permite espiar a través del GPS de manera sumamente estable, aparte de que además, contiene todas las funciones que se necesita para espiar móviles completamente con todas sus funciones, como espiar los mensajes de texto, espiar el registro de llamadas, robar los datos multimedia, como fotos y videos, grabar el ruido ambiente, activar la cámara silenciosamente, entre muchas otras cosas más. El punto a desfavor de esta aplicación para espiar móviles, es que paga mensualidades.

 

Qué es GPS y Cómo funciona? – Espiar Celular Vía satélite

 

La mayoría de los celulares, ya sean celulares Android o Iphone, tienen receptores GPS en ellos. Estos receptores utilizan la diferencia que hay entre la relación transmisión y tiempo de recibida, de esta manera determinan la distancia del teléfono. De esta manera, la  persona que está espiando puede ver exactamente dónde se encuentra el móvil que espía en el mapa.

 

Ahora bien, un solo teléfono puede percibir  la señal de más de un solo satélite, manteniendo comunicación con esa cantidad mayor. Esto resulta en que, al haber más de 1 satélite en comunicación, las coordenadas son calculadas de manera más precisa. Es decir que 4g y 3g, son más precisas y mejores que una conexión 2g. Espiar celular vía satélite nunca fue tan fácil y divertido como lo es hoy.

 

GPS significa Global Positioning System. Es una navegación de satélite que por medio de la comunicación con otros satélites, es capaz de localizar en amplio espectro 3D un objetivo o conjunto de objetivos. Los satélites que utilizamos como comunicadores, pertenecen al Departamento de Defensa de los Estados Unidos.

Esta tecnología fue desarrollada por primeras con objetivos militares. Hoy en día, esta tecnología es usada por todos nosotros sin problema alguno, sin afección por clima y por tiempo indefinido.

 

Ahora bien, existe un método oculto de espionaje móvil que lleva todo esto al extremo, y va más allá de espiar celular vía satélite, el mejor que hemos visto hasta ahora. Te dejaré el link por si quieres saber más: http://comoespiarmoviles.net/

 

Nos vemos en la próxima entrega.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *