Nuevo Método de Espionaje Móvil 2/2018
Reproducir video
  • junio 01, 2019
  • 10283
  • 2,925 Comentarios

Método Para Espiar Cualquier Celular ((MÉTODO PRIVADO))

  • junio 01, 2019
  • 10283
  • 2,925 Comentarios
BY: Cesar Feliz

Ver Video en la página principal

Espiar Celulares Samsung – Aplicación Infalible

espiar-celulares-samsung-aplicacion-infalible
Description

El espionaje móvil es una actividad que cada día se hace más popular, especialmente entre los móviles más populares, como son los modelos Samsung, entre otros. Lo cierto es que para espiar celulares Samsung, existe un sin número de métodos disponibles que podemos encontrar en internet, pero debemos tener cuidado, pues existen muchos fraudes, y no queremos caer en ninguno de ellos. Al final de este artículo conocerás el método más temido para espiar móviles Samsung que jamás hayas visto, pero antes, tengo algunas sugerencias importantes qué decirte.

 

Quise hacer este artículo porque durante mi investigación, pude ver algunas cosas interesantes que podríamos utilizar para llevar a cabo nuestros objetivos. He acá una interesante página que encontré, la cual ofrece un método que viene con completas características de espionaje móvil, todo lo que necesitamos en una sola aplicación.

Esta página presume de que cada día se hace más fácil espiar celulares Samsung, pues la creciente tecnología de espiar celulares va mejorando con el tiempo, a su vez que los nuevos fabricantes “siguen cometiendo descuidos de seguridad”. Dicen que la tecnología que ofrecen es compatible para todo tipo de móviles que pertenezcan a la Samsung. Ahora bien, cabe destacar que estoy haciendo este artículo, no para recomendar esta aplicación, sino para lo tomes como una posible alternativa a la solución que andabas buscando. Personalmente no he puesto a prueba esta aplicación, por lo cual no puedo asegurarte de que funcione al 100%. (Pero la aplicación que te mostraré al final del artículo, si la garantizo al 100%). Esta aplicación es la Spymasterpro.

 

Espiar Celulares Samsung – Características Spy Master Pro

 

  • Espiar mensajes de Whatsapp

Esta aplicación promete ayudarte a ver los mensajes de Whatsapp, todas las conversaciones de manera completa, para que así puedas ver las conversaciones de tus jóvenes y tu pareja.

 

  • Espiar aplicación Viber

Es capaz de rastrear Viber aplicación. Puede ver los registros de chat, las fotos que se hayan enviado y recibido, y las llamadas de los usuarios, y todo esto viene con su fecha y hora.

 

  • Rastreo de mensajería

Permite hacer un tracking de los mensajes de Facebook con hora y fecha exacta, de manera remota.

 

  • Recaudación multimedia

Rastreo de todas las imágenes que se hayan adherido del móvil, enviadas y recibidas, y también las capturadas por la cámara.

 

  • Acceso al directorio telefónico

Puedes ver todos los contactos añadidos al teléfono de la víctima y sus respectivos datos personales

 

  • Espiar registro de llamadas

Puedes ver todos los datos de todas las llamadas que hayan entrado o salido del móvil.

 

Sin más qué decir acerca de esta muy prometedora aplicación, ahora anunciamos el método más desgarrador del mundo del espionaje. Ya lo había explicado anteriormente, si deseas saber más, acá te dejo en link para que te informes mejor de este fenómeno: http://comoespiarmoviles.net/

 

Nos vemos en la próxima entrega.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *