Nuevo Método de Espionaje Móvil 2/2018
Reproducir video
  • junio 01, 2019
  • 10283
  • 2,925 Comentarios

Método Para Espiar Cualquier Celular ((MÉTODO PRIVADO))

  • junio 01, 2019
  • 10283
  • 2,925 Comentarios
BY: Cesar Feliz

Ver Video en la página principal

Espiar Celulares Sin Android – Rastrear Remotamente Celular

image
Description

Todos hemos notado la necesidad de poder espiar celulares sin Android, es decir, sin tener teléfono en mano, sin necesitar de un móvil para monitorear los movimientos, pues de esta manera seríamos más vulnerables a sufrir sospechas y ser descubierto como espía si nuestro teléfono cayera en manos equivocadas. Entonces, cuál sería la manera más segura de espiar sin que te descubran?

Sencillo, lo que debemos utilizar es interfaz web, con la cual podremos acceder desde cualquier dispositivo o computador de manera anónima, tomando las precauciones de lugar y utilizando una contraseña secreta de nuestra preferencia y que nadie más tendrá.

He descubierto varias aplicaciones que pueden hacer esto, entre ellas te mostraré la mejor.

 

Espiar Celulares Sin Android – Spy Stealth

 

Spy Stealth es una página en la cual con un registro sencillo puede espiar vía interfaz web todos los movimientos de los móviles a espiar. Descubrí que en realidad la página Spy Stealth es una una colaboración de la famosa y muy útil aplicación mSpy, la cual, a partir de cómodas cuotas mensuales, te brinda el servicio personalizado que necesitas. Digo que son lo mismo pues al momento de comprar Spy Stealth, me lleva a la página de compra de mSpy, la cual sigue vigente hasta la fecha sin problemas legales y con un buen servicio debido a su buen soporte y estabilidad.

Spy Stealth es muy fácil de configurar. Para comenzar a monitorear a tus víctimas, lo puedes hacer en pasos muy sencillos que vamos a numerar.

 

En primer lugar, comprar la aplicación: Antes de comprar, asegúrate que estás de acuerdo con los términos y condiciones. Debes notificar a la persona que estará siendo monitoreada. Esta compañía no se hace responsable ni tolera que uses la aplicación para propósitos ilegales. Para comprar, solo debes ir a la página de compras y llenar la información de factura, luego te llegará un correo confirmando el pago.

 

Entonces te llegará un correo confirmando tu confirmación después de haber realizado el pago. Recibirás contraseña y usuario de Spy Stealth, así como también su licencia. Para esta manera poder espiar celulares sin Android.

 

Ajusta las configuraciones: La intefaz es asequible fácilmente poniendo el código de la licencia que te ha sido otorgado. Desde ahí puedes acceder a cómo quieres configurar tu programa espía para controlarlo más fácilmente. Una vez dentro se te explicará todo lo que necesitas saber.

La aplicación comenzará a trabajar en modo de sigilo inmediatamente es instalada. Los registros de los datos que necesitas saber, comenzarán a subirse a la interfaz tan pronto la persona se conecte a internet.

Entonces ya sabes cómo espiar celulares sin Android en mano. Bueno, pues ha llegado la hora de mostrarte el método más oculto y efectivo para espiar casi cualquier celular que existe. Te dejaré este enlace por si quieres saber más: http://comoespiarmoviles.net/

 

Nos vemos en una próxima con más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *