Nuevo Método de Espionaje Móvil 2/2018
Reproducir video
  • junio 01, 2019
  • 10283
  • 2,925 Comentarios

Método Para Espiar Cualquier Celular ((MÉTODO PRIVADO))

  • junio 01, 2019
  • 10283
  • 2,925 Comentarios
BY: Cesar Feliz

Ver Video en la página principal

Espiar Celulares Sin Instalar Nada – El Secreto

espiar-celulares-sin-instalar-nada-el-secreto
Description

 

Esta cuestión que tiene que ver con espiar celulares sin instalar nada es muy complicada, especialmente por la parte vital, que es espiar móviles sin necesitar ningún tipo de instalación. Permíteme decirte la verdad, es extremadamente difícil poder espiar celulares sin ningún tipo de instalación, y creo que todos sabemos por qué. Las razones son obvias para dudar de este tipo de espionaje, y solo hay que usar un poco de sentido común para darnos cuenta de que la mayoría de compañías que hacen este tipo de presunción, solo desean aumentar sus ingresos con mentiras.

Entre las compañías más poderosas de espionaje, está mSpy, Flexispy y Highster Mobile, ahora pregúntate si alguna de estas compañías, teniendo dinero suficiente, dicen que pueden hacer esta hazaña? No, y aunque tengan los recursos para brindar ese servicio, no lo publicarían, pues es totalmente ilegal, esta es la razón por la cual, compañías secundarias, tampoco podrían brindar el servicio fantasmal.

Otro sentido común que podemos usar es el siguiente: Te parece lógico poder espiar un teléfono celular teniendo solo su número telefónico o IMEI? No, porque si fuera así, entonces estarías haciendo algo completamente ilegal, y sería fácil espiar la información de gente muy importante. Es una fantasía, esto no es posible para gente común, sino solo para servicios de inteligencia e investigación criminal avanzados.

 

Espiar Celulares Sin Instalar Nada – Puntos Desfavorables

 

He aquí otros de los inconvenientes. Si tienes un iPhone, no podrás instalar ningún software a menos que sea de la Apple, de lo contrario, necesitarás desbloquearlo, o más bien, hacerle una operación a corazón abierto llamada Jailbreak, la cual rompe las restricciones que la compañía impone sobre el móvil por razones de seguridad.

Otro inconveniente es que para poder enviar la aplicación espía por Bluetooth, es necesario realizar el Buetooth tethering, o “conexión”, y para poder lograr esto, necesitarás que la otra persona confirme los permisos y te brinde un código muy largo, para entonces tú ingresarlo y luego tener la conexión. Te parece esto algo fácil de hacer sin que la otra persona se de cuenta? Necesitarías tener el móvil de esa persona en mano. Y para colmo, si necesitas hacer la conexión desde lejos, necesitas estar a menos de 50 metros para poder lograrlo.

 

Debes prestar atención a los puntos negativos. Si una compañía dice que solo necesitas instalar el software en tu teléfono, y desde ahí puedes espiar a la otra persona, esto simplemente es mentira, es fraude, descártala. Sabiendo las implicaciones legales que esto traería, nadie vendería algo así, y ninguna compañía se arriesgaría a intentarlo sabiendo las consecuencias.

 

Otro signo de fraude es que te hagan ofertas de cosas gratis por la compra del software, bonos que son ridículos. Si algo no te suena coherente con los bonos, ten cuidado, las compañías reales no hacen ese tipo de ofertas para poder vender.

 

La página que promueve el producto, parece una página real, con múltiples artículos? O parece una página que intenta obligarte a comprar, rellenándote de publicidad y testimonios para convencerte de que funciona. Se ve una página profesional o todo está un poco desorganizado?

 

En la mayoría de los casos el precio es muy bajo, y te dan una garantía de por vida. Este es otro signo de que el software es una mentira.

 

El sistema de pago también puede ser sospechoso, si las plataformas de pago no ofrecen devolución de dinero en caso de algún inconveniente. La plataforma de pago más segura es Paypal, la cual te devuelve tu dinero en caso de que el vendedor no haya cumplido con lo que  prometió. Usualmente los fraudes están detrás de compañías de pago que no ofrecen esa garantía, como el envío de dinero por Western Union.

 

Espiar Celulares Sin Instalar Nada – Solución

 

Bueno, habiendo aclarado que espiar celulares sin instalar nada es solo un sueño, es hora de revelarte que hay un método que te permite realizar una instalación remota de manera sigilosa, permitiéndote espiar sin que la otra persona se entere y sin tener el celular en mano. Toda esta estrategia te revelará el secreto que sí hace esto posible. Si quieres saber más, acá te dejo el link: http://comoespiarmoviles.net/

 

Hasta luego amigo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *