Nuevo Método de Espionaje Móvil 2/2018
Reproducir video
  • junio 01, 2019
  • 10283
  • 2,925 Comentarios

Método Para Espiar Cualquier Celular ((MÉTODO PRIVADO))

  • junio 01, 2019
  • 10283
  • 2,925 Comentarios
BY: Cesar Feliz

Ver Video en la página principal

Espiar Celulares Viejos – El Secreto

espiar-celulares-viejos-el-secreto
Description

Algo muy curioso del mundo del espionaje, es que hay personas que realmente le dan mucha importancia a si hay alguna alternativa para espiar celulares viejos, pues puede ser muy compleja esta situación, ya que la mayoría de software solo espían celulares modernos, a los que llamamos Smartphones, lo cual podría ser una limitación muy importante si nuestra intención es llegar más lejos y poder espiar celulares que hace mucho que pasaron de moda.

 

De hecho, para las personas que son mayores de edad que están viendo este artículo, sabemos que venimos de una era donde los móviles no eran más que cascarones sin sistema operativo Android, ni iOS, ni Windows. Entonces, cómo sería posible espiar móviles antiguos o prehistóricos? Bueno, en este artículo te presentaré una alternativa, aunque no estoy seguro de que funcione, no está de más darle una probadita por si acaso.

 

Espiar Celulares Viejos – Puntos a tomar en cuenta

 

Hay algo de suma importancia que debes entender en primer lugar. Lo cierto es que para poder espiar un celular viejo, la mejor alternativa sería comprar uno y llevarlo a un especialista de espionaje, instalarle una configuración espía y así poder regalárselo a la víctima para estar al tanto de todos sus movimientos.

Estos softwares son capaces de rastrear mediante el uso de GPS, una tecnología que convendría mucho cuando se trata de espionaje de móviles antiguos. Una de las ventajas que ofrece el tomar la decisión de comprar el móvil espía y regalarlo, es que no tienes que estar haciendo cosas ilegales, como tomar el móvil sin permiso para instalarlo, ni haciendo actos estúpidos y sospechosos, pues no sería nada conveniente para la relación que tienes con esa persona.

 

Pero tengamos cuidado, pues muchas jurisdicciones suelen condenar más a una persona que haya comprado un celular específicamente para violar la privacidad de otra. Rastrear celulares viejos por GPS puede incurrir en cargos penales y dolorosas multas.  Si realmente deseas hacerlo, te dejaré el enlace de una página que pertenece a una persona que es experta en espiar celulares viejos. Da click acá: Spyruz.

 

Recuerda que todo queda a tu responsabilidad.

 

Ahora bien, si tu deseo es espiar móviles modernos, entonces tengo algo que te dejará totalmente fuera de este planeta! Es el método más efectivo y oculto de espionaje que hemos visto, si quieres saber más, aquí te dejo el link para que te informes: http://comoespiarmoviles.net/

 

Fue un placer haberte ayudado, nos vemos en la próxima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *