Nuevo Método de Espionaje Móvil 2/2018
Reproducir video
  • junio 01, 2019
  • 10283
  • 2,925 Comentarios

Método Para Espiar Cualquier Celular ((MÉTODO PRIVADO))

  • junio 01, 2019
  • 10283
  • 2,925 Comentarios
BY: Cesar Feliz

Ver Video en la página principal

Espiar Un Celular Android desde Otro – Solución

espiar-un-celular-android-desde-otro
Description

Si estás aquí es porque lo más probable es que estés buscando una manera efectiva de espiar un celular Android desde otro, de manera que los dos sean completamente compatibles y que no desconecten entre sí. Bueno, para buena fortuna tuya, la información que te traigo en este artículo es para resolver exactamente esa inquietud, pues te mostraré métodos que realmente funcionan para lograr tus objetivos.

 

Antes de continuar con el artículo quiero que sepas que en muchas jurisdicciones, espiar a otra persona sin su consentimiento puede incurrir en cargos legales. Cuando se trata de temas tan delicados como espionaje móvil, debemos ser muy cautelosos. Pero si estás dispuesto o dispuesta a arriesgarte, podemos ayudarte en eso, para que puedas saber las verdades que se ocultan en las esquinas de tu casa, o en los corazones de tus parientes y allegados.

Veamos una opción muy eficiente que tenemos a mano.

 

Espiar Un Celular Android desde Otro – mSpy

 

mSpy vendría siendo una de las mejores opciones por la cual podemos optar cuando se trata de espiar un celular android desde otro, y lo digo por experiencia, pues esta compañía ha demostrado ser muy seria con lo que ofrece. Lo mejor del caso es que realmente cuenta con las características que necesitamos para enterarnos de todo lo que pasa, pues permite ver el registro de mensajería SMS, capturar el registro de llamadas, robar las imágenes de los archivos multimedia, puedes grabar literalmente todo lo que rodea al móvil, es decir, los sonidos y las imágenes, pues cuenta con funciones avanzadas de espionaje que permite grabar el ruido ambiente y también activar la cámara para fotos y para videos; por lo tanto mSpy puede ser tu ojo y tu oídos secretos.

mSpy también es capaz de espiar los mensajes de las famosas aplicaciones Whatsapp y Facebook, permitiéndote así saber la vida privada y social de la persona. Si deseas darle una probadita a esa aplicación, entonces puedes visitar la página oficial aquí.

 

Pero existe un método, que aparte de tener todas las funciones de mSpy, se va mucho más lejos y lleva el espionaje de android al extremo. Lo mejor de todo es que no cobra mensualidades. Si quieres saber más, acá te dejo el enlace: http://comoespiarmoviles.net/

 

Gracias por seguirnos tan de cerca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *