Menu

Preguntas frecuentes

Compártelo en tu red social...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
¿Este método realmente funciona? / ¿Qué garantía tengo de mi dinero?
Se lo garantizamos al 100%. Este método ha sido investigado y probado durante largos meses de investigación. Estamos totalmente seguros de lo que estamos ofreciendo y listos para responder ante cualquier reclamación. De hecho, lo que estamos entregando en sus manos es algo muy poderoso y diabólico, si cae en las manos equivocadas puede causar mucho daño. Por eso no nos hacemos responsables de nada de lo que haga con esto, esas son nuestras condiciones.
¿Es esto una estafa?
Es muy difícil estafar a través de Paypal, y no es nada conveniente, pues Paypal limita la cuenta de los estafadores para que no puedan recibir más pagos, y eso es lo que nosotros tratamos de evitar. Abrir una disputa en Paypal es muy fácil y estamos aquí para responder ante cualquier demanda, estamos seguros de que lo que ofrecemos funciona.
Quiero su número de teléfono para llamarle y confirmar
Mi número telefónico no está abierto al público. El espionaje es ilegal en muchos países, y como sabemos que esta herramienta es muy poderosa, debemos proteger nuestra identidad de agentes que estén en contra del espionaje. Estos son nuestros términos y condiciones, gracias por respetarlos.
¿Cuánto cuesta?
Con este método podrá espiar celulares de por vida sin pagar mensualidades ni impuestos de ningún tipo. Podrá espiar todos los datos que vio en el vídeo y mucho más, ya que contiene estrategias para espiar computadoras también. Este conocimiento tiene un valor de $37.00.
¿Si pago ahora, en cuanto tiempo me lo envían?
Eso dependerá de cuál método de pago utilice. Si paga por Paypal o con cualquier tipo de tarjeta se descargará automáticamente. Si paga de manera alternativa por Western Union o Money Gram, usted nos envía los datos y tan pronto confirmemos el pago le enviamos el método a su correo. Puede tomar de 12 horas a 24, depende el día de la semana. Este enlace le dirá cómo pagar de manera alternativa: http://comoespiarmoviles.net/otras-opciones-de-pago
¿Necesito el código para obtenerlo?
No necesita ningún código, basta con pulsar el botón “Comprar ahora” y proceder con la transacción. Es el botón que se encuentra después de pulsar el botón que está después del video, el botón verde “Descargar ahora.”
¿Cómo puedo comprar?
Existen varios métodos de pago, debe elegir el que más le convenga. Le recomendamos que sea por Paypal, ya que su descarga iniciaría automáticamente. Puede comenzar su transacción por Paypal pulsando el botón comprar ahora. Si no sabe cómo hacerlo, pulse la escritura que dice: “Cómo comprar” debajo del botón de compra. También aquí hemos hecho un Tutorial de como comprar ► Video de como comprar ◄ http://comoespiarmoviles.net/otras-opciones-de-pago
¿Cómo funciona esto?
Dependiendo de cuál estrategia desee implementar, ya que esta guía es una compilación de diferentes estrategias para espiar celulares, tablets y computadoras. Si se refiere al método que aparece en el vídeo, este método se basa en la instalación remota o no remota de un archivo que se encargará de robar la información de la víctima para enviarla a través de una red privada en Internet hacia su computadora.
Quiero espiar un celular Android
Eso es fácil, especialmente si es Android, este método le mostrará cómo hacerlo sin tocar el móvil y sin que la víctima se dé cuenta. Contiene los enlaces para descargar cada programa que necesite de cualquier estrategia que quiera usar.
Quiero espiar un iPhone
Con este método podrá espiar iPhones pero sólo si tiene acceso físico a él. La instalación se realiza en aproximadamente 5 minutos y de ahí en adelante, podrá espiar el móvil sin importar a dónde vaya con completa libertad. Esta guía le enseña cómo romper patrones de seguridad de pantalla para que pueda acceder al móvil sin saberse la contraseña o patrón.
Ya compré pero no he podido descargar el método
¿Cuál método de pago utilizó? Si lo hizo por Paypal a su correo electrónico automáticamente se le ha enviado un enlace de acceso a la descarga y los credenciales de acceso, usuario y contraseña. Para poder acceder a descargar este método, deberá revisar su correo electrónico, el que esta añadido a la cuenta de PayPal que utilizo para pagar. Deberás revisar la carpeta “Spam” o “Correo no Deseado” por si no llego a su bandeja de entrada. Si es por Western Union o Money Gram, le enviaremos el método cuando nos mande los datos a nuestro correo, como lo indica este enlace: http://comoespiarmoviles.net/otras-opciones-de-pago
¿Y qué pasa si el programa no funciona?
El programa funciona, eso téngalo por seguro. Si está teniendo problemas técnicos o no entiende cómo hacer la instalación, contacte el soporte técnico en vivo o escríbanos al correo de soporte: http://support.comoespiarmoviles.net/soporte/
soportemetodospy@gmail.com
Si aún no pudo resolver su problema habiendo recibido asistencia técnica, puede pedirnos reembolso de su dinero, y sin preguntas le reembolsaremos el 100% de su pago
¿Cómo creo una cuenta de Paypal?
Debe ir a la página oficial de Paypal, y hacer los pasos que ellos indican para crear una cuenta. Una vez creada vuelva acá y ya podrá comprar. Este link es la página oficial: https://www.paypal.com/webapps/mpp/home
Aquí un vídeo de como abrir una cuenta PayPal: https://youtu.be/rMeDU6wlSN0
Está muy caro
Dependiendo del punto de vista en que se vea. ¿Qué vale más? ¿Ahorrarse los 37 dólares y no saber la verdad, o pagar los 37 para saber la verdad y tener paz mental? La decisión es suya.
El espionaje es ilegal
Es cierto, en muchos países es ilegal, es por esto que este método fue desarrollado pensando en los padres que desean cuidar a sus hijos, no queremos que nuestros clientes se vean envueltos en actos delictivos. No nos hacemos responsable de nada de lo que haga con esto, es solo para propósitos educacionales y de seguridad.
No sé cómo instalar el programa / Esto no funciona
Disculpe los inconvenientes que está pasando. Por favor, diríjase al área de soporte técnico para más asistencia: http://support.comoespiarmoviles.net/soporte/ O escríbanos al correo de soporte: técnico:soportemetodospy@gmail.com
Soy muy pobre y no puedo pagar, me lo da gratis?
El hecho de que esté limitado por precio y cantidad limita la distribución de esta poderosa herramienta que puede caer en manos equivocadas. Debemos limitar la cantidad de usuarios lo más que se pueda para reducir el crecimiento de numerosos problemas causados por el espionaje.
Quiero que me de todas las maneras de contactarme con usted
Puede escribir sus dudas a comoespiarmoviles@gmail.com
Para soporte técnico en vivo: http://support.comoespiarmoviles.net/soporte/
Para soporte técnico por correo: soportemetodospy@gmail.com
Estamos a su disposición
Necesito rastrear un celular por número telefónico
Este método no tiene rastreo por número telefónico, de esta manera no le podremos ayudar.
Y qué tal si no entiendo la guía
Esta guía está hecha en lenguaje sencillo, para facilitar su entendimiento paso por paso con imágenes. También contiene videotutoriales para hacerlo aún más fácil. En caso de algún problema contacte el soporte técnico: http://support.comoespiarmoviles.net/soporte/
Dijiste que era gratis, esto es un fraude
Cuando decimos gratis es aclarando que la mayoría de softwares de espionaje cobran mensualidades, este no, un solo pago y es todo suyo sin ningún tipo de impuesto.
Es siempre necesario el Internet para espiar
Si, para poder recaudar los datos, tanto usted como la víctima deben estar conectados a Internet.
¿Por qué dicen que es gratis si en realidad es pago?
Decimos que es gratis para destacar la diferencia de los demás programas espías, que cobran mensualidades o algún tipo de impuesto. Este es la excepción, un solo pago y es suyo de por vida.
¿Cómo sé si realmente me entregarán el producto si pago?
No tenemos la más mínima intención de dañar nuestra reputación ni de tener problemas con Paypal. Se le entregará su método sin falta.