Menu

Testimonios

Si Ya Compraste El “Método Especial Espía”
Se El Primero(a) En Dejar Tu TESTIMONIO

 
 

Compártelo en tu red social...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
8 comentarios
Victor Hernandez · Goza Goza!! qBrOtHER!! muy bueno tu producto. al principio no lo abía entendido bien pero en el soporte me ayudron muy bien, casi me ahogo en un baso de agua infectando el samsung galaxy s4 de mi ermana, pense que a lo mejor como era un celulaar modernito me iba costar, pero que va esto logro penetrarlo muy bien por eso te lo agradezco de corazonn bro me libraste de muchs dolores de CaBeZaa! Gracias! Saludos desde puerto rico...
Me gusta · Responder · · 22 de noviembre de 2015 12:02
Maria Gonzales · De la vida Muy muy bueno! La verdad me esta funcionando a la perfeccion, no me lo esperaba, con este sistema espia se puede ver todo lo que la otra persona hace en el celular, le doy un 10+ Gracias cesar!
Me gusta · Responder · · 15 de noviembre de 2015 01:33
Roberto Sanchez · El Rey Sin Trono Me funciono bastante bien hermano., y funciona con movistar y Telcel sin hacer distinción por compañía telefónica, deberían seguir haciendo trabajos con estos, es ESTUPENDO!
Me gusta · Responder · · 9 de noviembre de 2015 17:45
Katerine Montoya · La malis Es una guía muy completa, la verdad que me esperaba tan solo fuera el programa que vi en el video pero fue más que eso. Espero que esta producción no tenga límites, para que puedan ayudar a más padres desesperados como en mi caso. Muchas gracias Cesar!!!
Me gusta · Responder · · 5 de noviembre de 2015 12:02
Alicia Ramirez que bueno estoy MUY contenta funciona!! puedo ver todas lo que hace mi esposo en su celular, desde ya joven le agradezco este aporte no sabe lo bien que me siento porque soy de las personas que prefiere vivir en la verdad aunque duela que con dudas, sin más comentarios un millón de gracias
Me gusta · Responder · · 1 de noviembre de 2015 12:02
Porfirio Ramirez Vive La Vida Loca Debo admitir mi admiración a ver tanta destreza cuando explica los pasos en los videos tutoriales, un material muy bien expresado. Estoy muy interesado en relacionarme con intelectuales como usted don Cesar, podemos ayudarnos mutuamente para el beneficio de ambos. Gracias también por la buena asistencia del soporte técnico, me gustaría que mejoren en cuanto a la empatía con el cliente, pero en comparación con otros lo hicieron muy bien. Ahora tengo la paz mental que tanto necesitaba. Muchas gracias maestro.
Me gusta · Responder · · 25 de octubre de 2015 12:02
Linda Sanchez Vos debes ser un genio! en serio., que ya no encuentro como agradecerte por esta forma tan original de hacer este trabajo impecable y bien hecho., estuve espiando varios celulares, me funciono especialmente bien con el httc, pero el iphone se mi hizo y poquito mas complicadito, ncesitaba aclarar algunas dudas que inquietaban mucho pero nada que ver eh… no lo e echo por nada malo., jejejej sos un genio!!!!!! GRACIAS POR TODOOO
Me gusta · Responder · · 19 de octubre de 2015 12:02
Ramón Ortega Lo mejor que esta guia tiene es poder espiar por interfaz web, es lo máximo porque me pelmite ver la informacion desde cualquier navegador sin importar a donde vaya..,. solo me conecto a la pagina y pongo mi usuario y puedo ver todo lo que pasa. gracias por el buen aporte hermano y tambien por el soporte en linea se que cualquier pregunta que tenga me la responderan muchhasass gracias!!!
Me gusta · Responder · · 9 de octubre de 2015 12:02